Freytech, Inc.
English English
Español Español
中文 中文
 

 

  Sistemas Solares

No Requiere Diesel

 

A nivel mundial, hay miles de empresas especializándose en energía solar, y muchas más especializadas en purificación de agua. Solo hay unas cuantas compañías trabajando en sistemas de purificacion y desalinizacion de agua energizados por energía solar, y aun menos dentro de este selecto grupo, han logrado dominar el complejo diseño de ingeniería que se requiere para la producción de sistemas prácticos y durables con enfoque de eficiencia de inversión.

 

Freytech Inc. se siente orgullosa de introducir y respaldar su nueva línea de equipos de desalinización, desinfección y purificación de agua, plataformas de bombeo de agua y generación de energía eléctrica; todas ellas basadas el en uso eficiente y ecológico de la energía solar

Consideren las siguientes ventajas que ofrece Freytech:

  1. Soluciones prácticas: Todos los modelos incluyen baterías modernas Gel con utilidades superando cinco años.

  2. Caudales para diversos requerimientos: Los sistemas móviles Freytech para purificación de agua proveen los más altos caudales disponibles hoy en día. Un solo sistema, fabricado en un tráiler, puede proveer agua potabilizada a más de 2.500 personas por día, todos los días, siete días a la semana. Se logran caudales de agua purificada de fuentes de agua contaminadas tales como pozos, lagos, ríos y aun agua de mar. Dependiendo del modelo y la calidad del influente, usted puede obtener agua potabilizada, de acuerdo a las normas vigentes, en flujos que van desde 5.670 litros hasta 48.000 litros por día.

  3. Económicos y fáciles de usar: Los sistemas Freytech de purificación de agua, son sorprendentes por su economía de uso, logrado por un diseño avanzado y una ingeniería perfeccionada y más que demostrada.

  4. Durables y confiables: Los sistemas se construyen teniendo en cuenta especificaciones previstas para uso militar, de forma que sin importar donde se utilicen, aguantan los rigores del clima y del tiempo tanto como condiciones medio ambientales adversas e inhóspitas. El diseño de los sistemas va mas allá de la duración garantizada, pues tiene en cuenta las frecuentes condiciones de lejanía, de dificultades de provisión de materiales y repuestos, y sobre todo, que la salud y la vida de la población beneficiaria, dependen de la confiabilidad del sistema.

  5. Energizados exclusivamente por energía solar : Freytech ofrece los únicos sistemas de tratamiento de agua que realmente pueden producir agua potabilizada durante 24 horas al día, siete días a la semana. Los paneles de energía solar están construidos para durar más de 25 años, soportando tormentas de arena y hasta granizo de tres centímetros de diámetro, y aun así, en caso de necesidad pueden ser reemplazados fácilmente y en tiempo mínimo y de forma muy económica.

 

 
    
       

 

FREYTECH INC. 601 Brickell Key Drive, Suite 702 Miami, Florida 33131 U.S.A.

 

 

Tel: 305 372-1104 Fax: 305 328-9312 Email: info@freytech.com